Energías Renovables

En Fontanería Murillo no sólo estamos a favor de cuidar el Medio Ambiente, sino que además lo ponemos en práctica. Descubra cuánto puede cuidarlo Usted!

 

Placas solares

En Fontanería Murillo realizamos un exhaustivo estudio previo y dimensionamos la instalación acorde a sus necesidades, siempre optimizando al máximo el rendimiento de todos los componentes instalados. De este modo le garantizamos los mejores resultados y un coste mínimo de mantenimiento.

Además, Fontanería Murillo siempre emplea en sus instalaciones productos de última generación y máxima calidad, que unido a nuestra gran profesionalidad, le aportará el nivel de tranquilidad y bienestar que Usted se merece.

Para más información, póngase en contacto con nosotros.

 

Biomasa

Porque cuidamos de nuestro entorno, en Fontanería Murillo les ofrecemos la opción del aprovechamiento de la biomasa como fuente energética.

Por ejemplo, las estufas y calderas de biomasa son la mejor opción cuando se vive en un entorno rural, porque se puede aprovechar materia prima del entorno para producir la calefacción. Esto sale más económico y ecológico que usar combustibles fósiles. Puede ser incluso gratis si uno utiliza ya la leña para el hogar.

Si desea más información al respecto, no dude en consultarnos.

 

Passive House

En Fontanería Murillo apostamos por la conservación del medio ambiente, y para ello nos servimos de las técnicas más novedosas y eficientes del mercado. De este modo, apostamos por la creación de viviendas de tipo “passive house”. 

Una casa pasiva, es una edificación con un bajo consumo de energía. Por su construcción, son altamente eficientes y apenas necesitan consumir energía para la calefacción en invierno o la refrigeración en verano, consiguiendo siempre una temperatura de confort constante, aprovechando el clima de manera natural para optimizar la ventilación, de la vivienda.

Si desea conocer más detalles sobre este sistema de vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.